diario de una marmota gorrona en Barcelona

escribiendo con las pezuñas

Fins aviat… :) enero 26, 2009

Filed under: Uncategorized — marmotamarieta @ 8:59 pm
Tags: ,

n698102372_1474552_4437n698102372_1568412_617n698102372_1474554_4854

Aquí una selección de fotillos rescatadas del Facebook para ilustrar la entrada, aunq son antiguas y no las mejores, las mejores por lo general son las más vergonzosas para mí -ya dice mi madre que siempre tengo que hacer el tonto en las fotos-, pero bueno, gracias a eso nos echamos unas cuantas risas… tengo en mente la foto del Apolo, Alba g.

Total, que no me quiero pirar a tierras lejanísimas sin dejaros aquí un recuerdito… El jueves flipé con la sorpresita, soy una buena persona para ser sorprendida porque nunca me entero de nada, sólo a mi se me ocurre mandar 1 mail a última hora cambiando la fecha y el lugar de la despe… no duró mucho, ya se ocupó la Rachel de llamarme y obligarme a mandar otro mail retractandome… ahí me lo empecé a oler pero mis sospechas se confirmaron cuando me encontré a Alba g. de camino a casa de la Elisa y me dijo…(textualmente): «oye tu ya sabes que es una fiesta sorpresa no? vamos que vamos a estar ahí todos y va a ser sorpresa y eso»… hehehehe

En fin, lo que no me esperaba era la sorpresilla del librito y del vídeo, y menos en época de exámenes… sois requete guays, graciaaaaasss!!

En el libro leí cosillas que me emocionaron bastante (no se notó xq llevo varias semanas dando clases de autocontrol ante despedidas…ejem), por lo general suelo ser una llorona mortal, sheila lo sabe bien… o el Uri y la Alba, que me han visto llorar con Sex & the city… q desastre.

Total, que me llevo un poquillo de vosotros (a la guerra que es donde parece que me esté marchando), desde las coñas absurdas con las que me llevo partiendo desde que os conocí hasta las palabras hipersensibles de mi Pascueta (te quiero un huevo chati), la frase «si no fuera por estos momentos» ha dado la vuelta a Mundet 3 veces, pero realmente no me podría imaginar mi paso x la UB si no hubiera caido a vuestro lado y cada vez que llego a clase con la perrería habitual estoy más feliz que un regaliz xq se q me voy a partir la caja con las paridas de las pipas, que me voy a tomar mi cafecito con raquel puig, que voy a cotiflogear con rachel v. (tanta inicial pareceis las spice girls, no os podrian haber puesto un nombre raro como a mi???), que voy a darle la paliza al uri y al joel sobre mis progresos en clase de català, que voy a tener mis charletas y risitas con la pascueta o mis 100 metros lisos en passeig ante el tren de aeroport con la sheila para que luego nos riamos de todo y de todos y nos pasen cosas pipas…

En definitiva, que os quiero mucho mucho mucho, que me voy a acordar muchisimo de vosotros, que os echaré 1 huevo y medio de menos y que os espero en Belgica a todos aunque tengamos que dormir los 10 en mi habitación y estemos más petados que el corsé de Teté delgado.

Os quiero mucho pipas!!!!

Marieta.

PD: Ni comento el video, con el que aun estoy flipando, que currada en serio, y que final más emocionante, mis clases de contención lagrimil se fueron a robar carteraaaassss.

 

5 Responses to “Fins aviat… :)”

  1. marmotamarieta Says:

    oops en estas fotos no sale el carles ni el joel, q falloooo

  2. holacaracola! Says:

    ya menterau de lo que t ha pasado, tienes mi consentimiento para ser mala por una vez en tu vida de pequeñuela trozo de pan y pincharle las ruedas del coche

  3. marta Says:

    Que no me entere yo que estás triste que me ha contado un pajarito que has estado a lo maría magdalena, que asco de tia, tu a lo tuyo que ahora tienes que estar contenstronkis… we’ll miss youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  4. marmotamarieta Says:

    :S jous

  5. marmotamarieta Says:

    Habrá una franquicia de «Los Miami» en Barcelona?? 😛 jiji


Deja un comentario